Actividades más populares de la zona

Reserva Bosque Nuboso Monteverde.

Con un bosque tropical nuboso mundialmente famoso la Reserva Biológica Monteverde (Bosque Primario), es una de las áreas protegidas privadas más importantes de Costa Rica. Con un 90% de selva virgen su biodiversidad de ecosistemas reúne a unos 70.000 amantes de la naturaleza al año provenientes de diversos países. Es reconocida internacionalmente como santuario de la flora, la fauna.


Curi-Cancha

Es un paraíso para los observadores de aves. Más de 200 especies de aves ha sido observados en Curi-Cancha tales como :El Quetzal, el pájaro Campana, el pájaro Bobo, el Trogón vientre-anaranjado. También mamíferos como : el armadillo, venado cola blanca, el pizote o coati, la guatusa, la martilla, el ocelote, el perezoso de dos dedos, y tres especies de monos: el mono aullador, mono cara blanca y el mono araña.


Actividades de adrenalina

Usted en Monteverde podrá disfrutar de las mas emocionantes actividades de aventura en diferentes reservas privadas como lo son: los puentes colgantes, canopy, superman, bungee jump más alto de centroamerica; entre otros. Donde podrá viajar a través de las copas de los árboles, haciendo de su viaje una experiencia inolvidable, sin duda algo que no se puede perder en su visita en este paraíso tropical.